Durante el pasado fin de semana, las instalaciones deportivas de Chencho acogieron la Quinta Copa Querubin Solidaria organizada por Encuentros Deportivos Castellón y COASVECA.
En la parte deportiva, coordinada por Encuentros Deportivos Castellón con Ricardo Stasi a la cabeza, participaron 25 equipos que supusieron más de 300 niños/as.
En la parte solidaria, participaron 9 entidades sociales coordinadas por COASVECA: ASPROPACE, ASPEGUICV, ASPERGUER, EL CAU, MEF2C, FUNDAME, ALUDME, TU DONAS Y YO VIVO, AFANIAS y MARTA&MARÍA. La Fundación Albinegra del C D Castellón también participó y donó dos abonos para la temporada 2018/2019 para sortear y el dinero recaudado iba íntegro a las entidades sociales participantes.
Agradecer también la participación del Negociado de Convivencia Social Intercultural del Ayuntamiento de Castellón con la realización de talleres que fomentan la convivencia social entre los participantes.
Agradecer al Ayuntamiento de Castellón a través del Patronado de Deportes y al Colegio de árbitros su participación directa en el torneo.

QUINTA COPA QUERUBIN SOLIDARIA
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *