El pasado sábado 28 de Enero de 2017 tuvo lugar, un año más, el día del vecino organizado por COASVECA y que llenó de participación ciudadana y convivencia el grupo San Agustín y San Marcos (lugar donde se celebró el acto).

La participación fué masiva y, más de 600 vecinos y vecinas llegados de todos los distritos de nuestra ciudad quisieron engrandecer la participación ciudadana en éste día.

Agradecer a todos los partidos que colaboraron en las jornadas realizando además su propia paella e integrándose con los vecinos.

En el concurso de paellas, la Asociación de Vecinos MERIDIANO fué la vencedora por delante de la paella del Partido Popular y de la Asociación de Usuarios de Perros Guía de la C.V., segundo y tercer clasificados respectivamente.

En realidad, no hubo ni ganadores ni vencidos ya que ganaron TODOS.

Entre los asistentes, destacamos la presencia de la reina de las fiestas de la Magdalena 2017, Estefanía Climent acompañada del presidente de la Junta de Fiestas Juanvi Bellido. También asistió José Vicente Ramón, gerente de la Fundación Dávalos Fletcher (colaboradora con COASVECA y sus asociaciones) y Carlos Laguna, Presidente de COCEMFE. Además, entre los actos se dió lectura de un manifiesto contra la violencia de género, exhibición de bailes y obra de teatro de los jóvenes de Autogestión de AMICS.

El Día del Vecino “Antonio Picazo” todo un éxito.
Etiquetado en:    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *