COASVECA y la FUNDACIÓ ALBINEGRA del C D CASTELLÓN firman un convenio de colaboración.

Javier Heredia, Patrono Fundació Albinegra y Francisco Cabañero, Presidente COASVEC.

Ambas entidades han firmado un acuerdo de colaboración para llevar a cabo la organización de actividades socioculturales dirigidas a la sociedad de Castellón.

La Fundació Albinegra, con su línea de seguir fomentando el CD Castellón en la provincia, ha encontrado un socio perfecto para continuar con su propósito: la Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón (COASVECA). La entidad albinegra ha firmado un marco de colaboración con COASVECA para seguir organizando actividades que tengan un significado sociocultural destinados a los ciudadanos de Castellón. El acuerdo se ha refrendado hoy en la sala de prensa de Castalia de la mano del presidente de COASVECA, Paco Cabañero, y el Patrono de la Fundació Albinegra, Javier Heredia.

Paco Cabañero ha destacado que «desde que se organizara el Castalia Kids 3×3, notamos que la relación con la Fundació iba a ser fluida y beneficiosa para ambos». Por su parte, Javier Heredia se ha mostrado muy satisfecho con el nuevo colaborador de la entidad. «Fomentar el albinegrismo tiene una labor sociocultural y COASVECA ha sido un socio clave capaz de saber transmitirlo a la sociedad».

La Federación Coordinadora de Entidades Ciudadanas de Castellón (COASVECA) fue fundada en 1997 por un grupo de 10 asociaciones que en su día aunaron fuerzas y llevar un mismo mensaje a las instituciones con el objetivo claro de buscar el estado del bienestar de los vecinos de Castellón. Hoy en día, y con más de 20 años de historia, esta federación ya aglutina a más de 30 entidades ciudadanas con una repercusión directa de alrededor de 25.000 vecinos/as e indirectamente al servicio de toda la ciudadanía de la ciudad y provincia de Castellón.

La Fundació Albinegra da la bienvenida a los vecinos de Castellón y celebra el nuevo apoyo para seguir enriqueciendo y fomentando el Albinegrismo en Castellón y su Provincia.

 

Javier Heredia y Francisco Cabañero junto a miembros de COASVECA.
Javier Heredia, Patrono Fundació Albinegra y Francisco Cabañero,

Deja un comentario